Categorías
Blog

De tal palo… ¿¿tal astilla??

Sesión fotográfica motera

La expresión; de tal palo, tal astilla, la solemos utilizar muy a menudo, cuando dicen o decimos algo de nuestros hijos, un adjetivo o cualidad, alguna manía o un hobby, del que estamos orgullosos, es el caso del papá de Diego y Raúl, "Carlos", es un apasionado de las motos, cuando me propusieron hacer una sesión diferente no lo dudé ni un segundo, empezamos a recoger todo tipo de accesorios que tuvieran que ver con este mundo, incluida su moto,simplemente, espectacular, así que, nos pusimos manos a la obra, diseñamos el escenario en un momento, un buen lugar, cerca del río, al atardecer, bonita luz... no puedo decir nada más que... bueno, observar por vosotros mismos, enamorada de esta sesión, enamorada de estos súper modelos, en fin... enamorada! me encanta cuando los papis os emocionan tanto mis fotografías, siento que mi trabajo está bien hecho y mis clientes contentos, con eso ya lo tengo todo.
Creo que no hay nada más bonito y que te pueda hacer más ilusión, que tus hijos tengan tus mismos gustos o aficiones, que quieran seguir tus pasos...

¿Te gustaría tener un recuerdo de tus hijos con la temática que prefieras?. Tú expones tu idea, mi imaginación se pone a trabajar... y yo la hago realidad.
Hay amores que huelen a Nenuco...
Raúl se hizo muy amigo de mi hija Amaia, que ese día me acompañaba como muchas veces, como os decía antes, no hay mayor orgullo para unos padres, que a tus hijos les guste y disfruten con lo mismo que tú, a Amaia le encanta posar, que le haga fotos... y ayudarme a hacer reír a los niños... mi hija mayor Shira, no la veréis casi nunca frente a la cámara, a ella no le gusta mucho que le hagan fotos, lo que le gusta de verdad, es hacerlas, así que, ese día, estaba conmigo practicando con su cámara, que os he de decir, lo hace bastante bien ya para sus 12 años que tiene! Y vosotros, ¿Qué afición tenéis? ¿A vuestros hijos les gustan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *