Categorías
Uncategorized

“Mis 9”

El comulgar no es una obligación, es una opción.

Incorporamos nuestras sesiones “MIS 9″ para todos aquellos papis que quieren tener un recuerdo de sus hijos en esa etapa antes de llegar a la adolescencia y no van hacer la primera comunión.

Y es que, ¿Qué pasa desde los 8 hasta los 11 años??

Pues que decimos adiós a la infancia y camino a la preadolescencia… el tiempo pasa tan deprisa!! Nuestro niños pronto madurarán y comienza una nueva etapa, pronto van a llegar los cambios, su cuerpo, su voz, su carácter. Deberemos ir soltando sus manitas para que busquen ellos mismos sus caminos. Este reportaje está pensado entre los 8 y los 11 años, antes de dejar atrás la inocencia y la fantasía.

Es el caso de Daniel, no quería comulgar pero sus papás no querían perderse esta oportunidad de tener un recuerdo tan bonito, se vistió de marinero y se puso a surcar los mares mientras leía un rato.

No dejéis de soñar nunca…

Podéis optar entre 2 localizaciones:

  • Nuestro estudio, especialmente equipado con una diversidad de decorados, atrezzo, vestuario y complementos que serán el marco perfecto para jugar, divertirse y apropiarnos de esos modos de ser que nuestras personitas favoritas nos regalan en cada nueva etapa o aprovechar nuestros bonitos escenarios de comunión.
  • O en exteriores, donde os contaremos nuestros lugares super favoritos. Unos rinconcitos que además de mágicos, se encuentran algo perdidos con lo cual, reírnos, gritar, saltar y sobre todo jugar, jugar y jugar se hará en la mayor de la intimidad.

ESTUDIO

100 €

I.V.A. INCLUIDO

EXTERIOR

120 €

I.V.A. INCLUIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *