Agencia Modelos

AGENCIA DE MODELOS PARA NIÑOS

Agencia fundada y dirigida por Sara Blasco. Quien se encarga de la capacitación, profesionalización y representación de modelos infantiles, actuando de intermediaria ante las empresas que requieren sus servicios. Ya sean marcas comerciales, productoras, anunciantes, revistas o cualquier otro medio publicitario.
La agencia trabaja con niños y niñas modelos, de 0 a 14 años. Los cuales protagonizan catálogos de moda infantil, fotografía, desfiles, así como cualquier tipo de evento publicitario.
Se une a la belleza de cada uno de ellos, el ser extrovertidos, expresivos, desenvueltos y con una marcada personalidad, lo que permite obtener excelentes resultados.

La experiencia de Sara como madre de dos niñas y de su profesión como fotógrafa infantil (Amashir Photo), es lo que hace el buen trato con los niños de cualquier edad. Su pasión, los niños, la moda y la fotografía.
De sus tres pasiones nace la Agencia, de la que cada día seguimos aprendiendo de cada experiencia, superando retos y buscando nuevos talentos.

Contamos con amplia experiencia en organizar eventos infantiles, entre ellos desfiles de moda y actuaciones.

Siempre trabajando con aquellos clientes que apuestan por respetar el derecho de los niños en este sector, creando un espacio de trabajo óptimo que permite avanzar y desarrollar sus capacidades con todas las garantías.