Sesiones de mascotas
Las sesiones de mascotas están marcando tendencia, y es que, ¿no son para vosotros uno más de la familia? Nos gusta hacer de estas sesiones algo mágico, que no sean las típicas fotos, jugamos con atrezos como si de bebés se tratase.



























Cumpleaños de mascotas
Celebra el cumpleaños de tu mascota con una sesión de fotos super divertida y especial, al igual que con las sesiones de Smash Cake de niños, lo que predomina es la tarta y la decoración especial de cumple, una sesión de fotos para niños que ha llegado con fuerza al mundo de los animales. Y es que, ¿hay algún peludo que se pueda resistir a hundir su hocico en un buen pastel?.
Todos los que tenemos mascotas sabemos que comparten esa inocencia y ternura con los bebés, manteniendo esas cualidades durante toda su vida. Por esta razón me animé a probar este tipo de sesión con animales.





















Por ahora, tan sólo hemos hecho estas sesiones con perros y gatos, porque son los más comunes en nuestros hogares, pero se pueden adaptar a cualquier animal; conejos, hurones… ¡preguntar sin compromiso!

Las tartas se confeccionan con productos para animales, por lo que están adaptadas a sus necesidades y a sus gustos. De esta forma, lo único que hay que controlar es que no se coman su peso en tarta.
- Atención previa, resolución de dudas
- 1 hora de sesión estudio/exterior
- Sin límite de cantidad de fotos
-
Entregadas todas editadas en formato digital
- Decoración incluida en la sesión de cumpleaños